lunes, 3 de agosto de 2009

Fin de Semana Sensacional

Ya tenia un buen que no salia a divertirme, y en serio que si ya me hacia falta, sacudir la polilla y divertirme sin complejos,todo empezo el viernes por la tarde, a la hora de la comida,(claro porque como fue quincena cayo de perlas)pues resulta que a un compañero le habian regalado una botella de vodka y quizo compartirla con los compañeros,y como yo andaba con los animos por el suelo, desidi unirme al grupo, hago mencion de que para tomar soy absolutamente bruta ya que muy rapido me emborracho y de plano el alcohol me eleva mas rapido , asi que soy como los albañiles que toman pura cerveza y pues asi aguanto un poco mas (aja) al inicio la idea era irnos a la playa ,pero en el trayecto cambiaron de planes y optaron por ir a un bar,y de verdad yo tenia mal concepto de estos lugares ,pues pense que en los bares estaban repletos de pirujillas, de gente mugrosa y vulgar,y no fue asi, bueno al menos al que fuimos, no tenia nada de malo como yo lo creia y este lugar tiene musica en vivo y la verdad a mi me gusta bailar de todo ritmo, asi que me agrado el lugar, obvio de la botella de vodka ni nos acordamos ,el ambiente lo hicimos padre, porque bueno a eso vamos a relajarnos y olvidarnos del trabajo y de x cosas mas.baile como trompo chillador con todos,como solo somos 2 mujeres en la empresa optamos por darle a cada uno, como en la misma salchichoneria sus taloncitos enumerados, para que esperaran su turno ja ja ja, neta muy padre, saliendo de ahi nos fuimos a otro bar pero verdaderamente mas nice, y en ese lugar habia un dj como en una casetita de cobro con pura musica electronica, me agrado el concepto de este lugar porque esta en la azotea de un edificio.con sus mini mesitas y como sillas solo tienen cojines.y algo asombroso me paso ¡¡¡no me emborrache !!! claro conociendome me la lleve relax para que eso no pasara y echara a perder una gran noche de diviersion

No hay comentarios: