viernes, 24 de julio de 2009

Tus Recuerdos...

Hace una semana que no te veo y que no te escucho, en sencillas palabras no se nada de ti, y me pregunto si es que a ti te pasara lo mismo que a mi... me refiero a
esto:Hoy casi todo el dia estuve melancolica tenia ganas de llorar,me acorde de ti todo el dia,me asomaba por la diminuta ventana de la oficina esperando ver en cualquier momento tu auto estacionado esperandome ,anoche habia una hermosa luna,y a mi mente vino aquella ocasion en la que tu me la regalaste!!! lo recordaras??? la veia claramente acostada desdemi cama, recordando aquella otra ocasion en la que fuimos a la playa en la noche,caminamos un buen y llegamos a un muelle en el que se podia apreciar bellamente una enorme sabana clara y brillante que no era mas que la luna,te acuerdas?... veo constantemente el celular esparando encontrarme con un mensaje o una llamada perdida tuya,pero no es asi,en estos dias me encontre con las playeras que te regale y las cuales no has usado,asi que las puse en tu cajon en el cual ya guarde tus pertenencias para evitar encontrarme con ellas, he de admitir que te extraño y mucho...tengo grabada tu sonrisa,esa boba mirada que me regalas cada vez que hago una tonteria,... si esto es lo mejor para ambos sigamos asi,el tiempo pasa y a todo se acostumbra uno.(menos a no comer) gracias por el tiempo compartido, gracias por enseñarme a no ser debil ante los demas y por estos años en los que ambos nos acompañamos en las buenas y en las malas

2 comentarios:

Eri-Eri dijo...

q tristee!! pq no pueden estar juntos?? pq se quiere tanto y luego uno se separa? pq no puede estar siempre junto?? ahh espero q pronto sane tu herida!
un abrazooo y gracias x tus felicitaciones x mi cumple!

***b3llotiT@*** dijo...

es muy conocido aquel viejo refran:si es tuyo dejalo ir si regresa es tuyo, y si no regresa pues nunca lo fue... solo que para el corazon es muy dificil de poder comprenderlo
=mente un mega abrazoo