jueves, 16 de julio de 2009

Soltando

Hace unos minutos discuti con mi pareja y la verdad es que saque todolo que me he callado en todo este tiempo, la relacion definitivamente ha decaido bastante, he tratado de entender y adaptarme, pero segun palabras de el yo no entiendo nada, muchas veces infinidad de veces yo lo he invitado al cine o a x lugar pero el sale con su babosada de que como no tiene dinero, eso no lo hace sentirse a gusto, acaso es malo que una chica invite? lo hago por que siento que necesitamos salirnos de la rutina. necesitamos algo mas que ir solo al super,visitas familiares y escasos domingos compartidos,pero siempre recibia una negativa de su parte, se ausenta por dias, y cuando nos vemos, es tan frio y no hay tema para poder charlar, casi siempre soy yo la que pongo la chispa,pero el dice que ya no tiene edad (¡¡ tiene 35 años!!) nunca le ha gustado que vallamos tomados de la mano y darnos kikos en la calle o en publico ni pensarlo!! se bien que atraviesa por un mundo de problemas, pero siempre siempre me hace a un lado diciendome que no quiere arrastrarme, ¿que no se supone que una pareja esta para apoyarse? osea ¿que le pasa? mi palabra es :
DOS SIEMPRE SON MEJOR QUE SOLO UNO las cosas simplemente cada dia estan peor, y el dice que se da cuenta y no hace nada para evitar llegar al punto al que llegamos hoy

No hay comentarios: