lunes, 20 de julio de 2009

Limon Pal`Corazòn...

Porque serà que cuando estoy triste me da por escuchar canciones melancolicas?
serà que es como esos dolores que sientes cuando te caes de la bici y quedas con tremendos raspones,que cuando te ponen merthiolate arde cañon pero sientes una sensacion de alivio,en general escucho de todo tipo de musica de todoooo!!!! y soy como las chachas que para limpiar con enjundia necesito tener la musica a todo volumen y aventarme unos pasitos aca bien lucidores con la escoba,pero desde el jueves ando tristona y no me gusta sentirme asi,porque solo a mi me gusta martirizarme mentalmente,sin sentirlo y muy intencionalmente me gusta ponerle mas limon a la herida, pienso y pienso y solo pienso en puras pendejadas y se me asoman las lagrimas

2 comentarios:

Eri-Eri dijo...

te entiendo perfectamente!! pq PQ
sinceramernte yoo le pongo limon a la herida, tajin, valentina y BUFALO! pa q amarre!! y si pq nos gusta martirizarnos? POR QUE!

***b3llotiT@*** dijo...

creo que somos muy sensibles o de plano somos muy brutas!!! y los miras a ellos tan frescos como una lechuga ingratos!!!