jueves, 25 de septiembre de 2008

MASOQUISMO O AMOR??

Hace unos dias venia en el bus de regreso del trabajo y detras de mi venian 2 chicas contandose sus penurias del corazón, y no pude evitar estirar la oreja pa´escuchar mejo,no es que sea yo metichona verdad (o si?)bueno pues es que no puedes evitar escuchar si las susodichas moderaran el volumen de su voz, y la platica transcurrio asi:
CHICA 1: pues no le llamado en todo el dia (refiriendose a su novio)
CHICA 2:haces bien para que sienta lo que tu sientes cuan el te la aplica a ti, cuando perenganito(llamesele a su novio) se fue de vacaciones no nos llamamos para nada,pero yo estaba tranquila porque sabia en donde estaba (se fue de vacaciones a tabasco)
CHICA 1: es que trato de ya no llamarlo para que no se sienta que lo ando presionando o controlando
CHICA 2: es que de plano exagerabas todo el tiempo le llamabas
CHICA 1: si pero se me fueron quitando las ganas de seguir haciendolo porque me daba el corton y me decia te regreso la llamada y no me la regresaba, por eso es que yo volvia a marcarle pensando en que se le habia olvidado (PLOP)
CHICA 2: te repito que cuando perenganito (llamasele a su novio) regreso de vacaciones las cosas se inviertieron ahora era el que me llamaba a cada rato,para preguntarme que estaba haciendo, en donde andaba,para invitarme a bailar o al cine y en serio que me llego a fastidiar y opte algunas veces por apagar el celular
CHICA 1: el me ha dicho que le gustaria que ya vivieramos juntos y yo le digo que si!!! pero como que despues se le olvida
y bueno la platica termino porque las susodichas llegaron a su destino,pero en esos momento que las escuchaba,me preguntaba cuantas mujeres no pasamos por la misma situacion y sin embargo ahi seguimos,aguardando a que los tipos nos tieren un hueso (llamada),nosotras como mujeres pensamos que ellos son los que tienen que tener la iniciativa pero ese pensar lo dejamos a un lado porque simplemente a nuestros enamorados se les ha olvidado que existimos!!! y es cuando cometemos el enorme error de estar friege y friege con el celular,nos mal viajamos cañon porque no responden los mensajes o porque simplemente no contestan el pinche celular,ah pero nadamas nos llaman ellos y ahi estamos como estupidas tragandonos el orgullo propio y mordiendonos la lengua,... otro caso mas o menos similar, ayer saliendo de la oficina al momento de estar esperando el bus de regreso,estaba una pareja de novios peleando en la calle!!!yo me puse algo retirada de ellos ,ya que desde lejos de podia notar como manoteaba el hombre y como disimuladamente le daba empujones, y la chica plantada al lado del orangutan reclamandole sepa la madre que cosa y asi seguian peleando,la verdad a mi me incomodo dicha situacion asi que mejor desidi ponerme mas adelante de ellos y al momento de pasar,el orangutan apreto su puño y pense que le daria un mega madrazo a la chaparra novia,péro no solo la avento,bueno llego el bus y yo subi primero que ellos,pero cuando ellos subieron se sentaron unos asientos delante de mi y como si nada!!!! el orangutan abrazo a su chaparra novia y ella dandole de besos como ni nada hubiera pasado unos minutos antes (plop plop plop)... que nos pasa???? es tanto el amor que llegamos a sentir por la pareja que tenemos que hacernos las locas?,¿olvidar que nos lastiman tanto fisica como mentalmente? en serio es por eso que me pregunto y que les pregunto es AMOR O MASOQUISMO??? ustedes que creen?

2 comentarios:

diana@silenciodementa.com dijo...

creo que hemos llegado a un punto en el que malamente se cree q es mejor estar mal acompañado que disfrutando de nosotros mismos.

saludos!

***b3llotiT@*** dijo...

SILENCIO DE MENTA: gracias por visitarme,curiosamente yo tambien he visitado tu pagina, gracias y es muy cierto tu comentario como dicen por ahi ,es mas Facil acostumbrarse a la MALO y mas dificil buscar lo bueno