jueves, 4 de septiembre de 2008

LA VOY A EXTRAÑAR...

Que dificíl es encontrarse como compañeras de trabajo con personas lindas,sinceras,dispuestas ayudar y sobre todo leales, asi es en el poco tiempo que laboramos juntas me demostro ser una chica a toda madre, de vez en cuando la sentia cohibida,algo reservada,pero cuando charlabamos por largo tiempo se soltaba siendo ella misma, muchas veces conincidiamos en nuestro carecter de madres gruñonas, y muchas muchas veces me levanto el animo diciendome lo mucho que me admiraba por el simple echo de sacar yo sola adelante a mis hijos,quizas nunca se lo dije,pero esas palabras me hacian sentir grande e importante...Mi amiga,porque asi hoy en dia la considero asi.se fue de la empresa,ayer fui su ultima dia, y se que el cambio que ella desidio es por querer recuperar tiempo con sus hijitos y rescatar momentos familiares con ellos ,cubrir espacios que nadie mas puede llenar mas que ella como madre que es, me da mucha tristeza porque nos hicimos complices, y en verdad que llegue a estimarla un buen lamentablemente no me di el tiempo para enviarle un mail diciendole lo bien que me hizo sentir,para agradecerle el apoyo que muchas veces me brindo,pero ella si se dio ese tiempo para una vez mas expresarme lo mucho que me admira ... este es el mail que me envio mi AMIGA... LAURITA (asi la llamaba yo) gracias por ser una exelente compañera,gracias por que muchas veces me levantaste el animo,gracias por escucharme,gracias por aquellas recetitas que nunca me llegaron ja ja ja,simplemente gracias por ser tu misma...¡¡¡ TE VOY A EXTRAÑAR !!!
Andrêa :
Deseo que te vaya siempre muy bien en tu trabajo eres una mujer admirable por ser el pilar fuerte de tu casa.
Que el trato con la gente,difícil de plásticos (tu sabes quienes) te sea muy leve, y que Dios te ilumine cada
vez que des un paso importante en tu vida al lado de tus hijitos. Como mujer admiro a las mujeres luchonas
como tu . Me llevo tu correo para escribirnos y seguir en contacto va. Cuenta conmigo que yo en lo que pue-
da apoyarte lo harê. En cuanto tenga correo nuevo te lo mando .
Sinceramente.
Tu amiga y compañera
Laura Olivia Pelcastre Ruiz.

No hay comentarios: