miércoles, 25 de junio de 2008

SOLO ELLOS PUEDEN SER TAN OCURRENTES

Yo tengo la dicha de tener 3 hermosos hijos varones, y eso no lo cambio por nada del mundo, ya que tienen esa maravillosa manera de hacerme reir espontanemente. o que cuando yo estoy en chinga loca con las apuraciones, en las mañanas de estar preparando el lunch y alistandome para irme a trabajar, cualquiera de ellos me distraiga solo para decirme lo mucho que me quiere , y esto suele pasar muy frecuentemente...
Ayer por la noche despues de comernos unos hot cakes estabamos mirando la tv, y sale un tipo extremadamente bigoton y barbudo...
HIJOMIO:ese sr tiene la barba y el bigote pegado..
YO:como crees? es de verdad mira como se le junta la patilla con la barba
HIJOMIO:se parece a santa claus... pero chamuscado!!!
YO:ja ja ja ja
otra mas:
BEBEMIO:mami en este vida yo soy un poco bobito
YO:un poquito nada mas
BEBEMIO:entonces en la otra vida puedo ser un GENIO!!!
YO:ja ja ja
y otra mas:
HIJOMIO:mami
YO:ocupada en no se que madres... mande...
HIJOMIO:mami...
YO:apurada buscando mis pinches llaves que siempre se cambian del lugar donde yo las dejo...????
HIJOMIO:mami
YO: desquiciada porque se me hace tarde y no encuentro las pinches llaves..con un pinche grito de loca,que quieressssss?????
HIJOMIO: TE QUIERO MAMI!!!!
YO:plop!!!!
Es asi como dia a dia esass 3 personitas alegran mi vida, me sacan de mis casillas,me hacen sonreir o logran que muera de risa por cualquier ocurrencia de ellos, yo como madre no puedo entender como puede haber mujeres que el hijo que cargaron en el vientre por 9 meses no les importe,como es posible que tengan el corazon de abandonarlo a su suerte en un bote de basura...cuando es presisamente cuando ese pequeño ser humano necesita mas del calor de la madre como tiene el corazon para hacerlo....

No hay comentarios: