sábado, 14 de junio de 2008

DIA DEL HERMANO???

Asi es, esto se me viene a la mente, ya que ayer por la noche acostados mirando la tv con mi hijo, en las noticias sale un spot del dia del padre, y el con todo el resplandor de su inocencia me comenta:
HIJOMIO:¿PORQUE NO TAMBIEN INVENTAN EL DIA DEL HERMANO?
YO:JA JA JA, AY MI AMOR QUE COSAS DICES
HIJOMIO:PUES SI HAY DIA DE LA MAMA,DIA DEL PAPA,DIA DE LOS ABUELITOS,DIA DE LA FAMILIA, Y EL SR QUE INVENTO ESOS DIAS NO PENSO EN LOS HERMANOS?
YO:CON MI CARA DE ????
HIJOMIO:AUNQUE NOS PELEAMOS TAMBIEN QUIERO A MIS HERMANOS
YO:ANDA YA DUERMETE...
Y bueno el dia domingo se celebrara el dia del padre, y la verdad es que si me da nostalgia, porque bueno, mi papá ya no esta fisicamente con nosotros,pero lo mantenemos vivo cada que lo recordamos....el fue super chido, saben??? el en una ocasion me dijo que siempre podria contar con el, que lo viera como un amigo, y no como un papá, que si algun dia cometia un error,podria contar con el como amigo,sus palabras fueron...QUIERO SER TU MEJOR AMIGO... y neta que de verdad como hija fui demasiado ingrata y nada buena,en mi adolescencia siempre manifeste que lo queria mas que ami mamá,porque a el lo podia hacer mi complice,el era super consentidor ,super cariñoso,divertido,de el herede el gusto por la musica guapachosa es mas hasta del danzon!!!! era un papá super que el poco dinero que le daban de su pension se lo gastaba en nosotros, y mi mamá hacia unos corajes tremendos...la verdad es que si me da un chingo de nostalgia y mejor le paro,porque ya me dieron ganas de llorar...
Yo como adulto he cometido un chingo de errores, y la verdad es que me doy cuenta ,hasta despues de que la he regado,mis hijos viven lejos de su papá, ya que el vive en la cd de méxico y nosotros vivimos en cancun, de los 7 años que tenemos viviendo aca,nunca ha venido a visitarlos;es mas el año pasado mis hijos viajaron y obvio lo busque para informarle que estarian de visita,y se estubo con ellos,pero no del todo, ya que el ya tiene una nueva familia y no le dio la atencion necesaria a mis hijos,el nunca se ha preocupado por las necesidades de los niños y cuando esporadicamente llama solo es para emocionarlos, porque nunca les cumple lo que les dice a ellos, no entiendo como es que puede haber padres como el , que no se dan cuenta de que los hijos tambien tienen nesecidad de un padre que recuerde los cumples o que los visite solo para llevarlos a jugar fut (YO LO HAGO,PERO NO ES LO MISMO)... Aun asi pues es el papá y deseo que tenga un lindo dia del padre...
¿Ustedes que piensan?

3 comentarios:

Mónica dijo...

Hola:

Bienvenida al mundo de los blogs, procurare visitarte seguido.

***b3llotiT@*** dijo...

monica gracias por la bienvenida, aca te estare esperando, y yo tambien procurare visitar el tuyo

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

ash, ya había puesto mi comentario y no lo publicó, te decía que mi papá tampoco está ya con nosotros, murió cuando tenía 12 años y tengo recuerdos muy chidos de él también jejejejeje... respecto al padre de tus hijos, pues es triste, pero hay gente así, que se da cuenta demasiado tarde de sus errores, y cuando quieren enmendarlos, ya es muy tarde, espero que este no sea su caso... y bueno mujer, tendrán un padre ausente, pero tienen mucha madre!!!!!... saludos, y así síguele, vas por muy buen camino por el blog... un abrazo...