jueves, 17 de febrero de 2011

BORLITA

Llegaste sin que yo te buscara o te esperara, te descubrí de la manera mas inusual,lo recuerdo claramente,era de noche y yo estaba recostada de lado,tontamente te sentí,di la vuelta y me seguiste,fue cuando se despejaron mis dudas,pues tu ya estabas en camino,y desde entonces te ame,eso si había mucho amor,demasiado amor,me causaste muchas molestias,me quitaste completamente el apetito,sentía hambre,pero al momento de abrir el refri,sentía un asco impresionante,y mi única satisfacción era:comer solo fritangas (fritos con chorizo y mucho mucho lucas de color rojo)perdí el empleo ,porque constantemente faltaba,ya que cada mañana a ti; se te antojaba causarme severos vomitos,por dichas causas tu amenazabas seriamente con salir antes de tiempo, y las recomendaciones fueron reposo ¡¡¡absoluto!!!.
Los meses pasaron lentamente,y yo aseguraba que tu sexo era femenino,la causa era que ambos así lo deseábamos,llegaste de noche!!! sin tantas complicaciones,y cuando me despertaste llorando por el frió botón de tu cobertor que tenias pegado a la mejilla, te ame mas ,desde entonces bb te amo tanto,eres un ser maravilloso, lleno de muchas cualidades y sentimientos hermosos,eres completamente humanitario y generoso,me encanta que a tu edad me cuides y me protejas a tu manera,hace unos cuantos días recién cumpliste 12 años, estas por pasar a la secundaria, aun tienes un largo camino por recorrer, pero siempre vas a contar conmigo para todo, TE AMO Y ESTOY MUY ORGULLOSA Y FELIZ DE SER TU MAMÁ

No hay comentarios: