domingo, 9 de agosto de 2009

Abel Hernandez

En serio que las muestras de cariño siempre pero siempre se agradecen, ya habia comentado que gracias a dios me entregaron mi hogar, y poco a poco e ido invirtiendole ya que quiero que cuando nos vayamos a vivir alla ya este algo mejorcita,asi que ya contrate al sr Albañil para que haga la barda del patio trasero,

y no pense que fuera hacer tan caro el material,pero bueno el caso es que un gran pero gran amigo me esta echando la mano, ya que el me recomendo al sr albañil,me ayudo a cotizar el material, le ha estado diciendo al albañil como quiere que se haga el trabajo, es el super delicado.muy muy detallista,demasiado perfeccionista y exegaradamente para la gente que no lo conozca odioso,y en esta estapa en la que estoy con los arreglos de la casa me reafirmo una vez mas que su amistad es muy neta,ya que me ahorro unos cuantos pesitos (no importa la cantidad lo que cuenta es el detalle) y me regalo material que el tenia en su hogar,y el mismo junto con 2 amigos mas, ayudo a cargar la camioneta (vease la labor)
a href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5txffNEO-8852-1uaFRSC_M4dL_Tlpce4XfqbSv9PHMDySiXOExjMemahEVScwjjSPfihUA62YwX_-YSLc6uG5A7zgRmRHpHcFa5DepOOLGNMdjHqNpLKuNN4ChbJ3VkG1vHIHKEx5bc/s1600-h/DSC00072.JPG">
es cuando en verdad me doy cuenta de que no importa que no este cerca,cuando se trata de apoyar y de ayudar se que puedo contar con el para todo...¡¡¡ABELONGUETE MIL GRACIAS POR SER MI AMIGO. TE QUIERO MUCHO Y ES UN HONOR QUE ME CUENTES COMO TU MEJOR AMIGA!!!

No hay comentarios: