viernes, 18 de julio de 2008

¿Porque me traicionan las hormonas?

Hasta apenas anoche me sentia muy feliz por los momentos que estoy viviendo, me sentia fuerte,contentisima por mis logros y por querer mas,por seguir luchando y por darle lo mejor a mis 3 enanos,pero hoy;¿ no se que diablos me pasa?, pero tengo muchas ganas de llorar, no se si a ustedes en alguna ocación han sentido como el corazón duele,como se siente claramente que se apachurra,no se!!! pero estoy llorando... y tengo esa sensacion en mi ser y me duele,me duele mucho, y enserio que no hay motivos ,ya que gracias a dios, todos mis seres queridos y una servidora gozamos de una buena salud,pero me siento trizte,sola,sin alguien que solo este conmigo escuchandome y me desahoge en sus brazos llorando,que gacho siento de verdad y no puede evitar dejar de llorar...

No hay comentarios: