martes, 3 de junio de 2008

Haber que sale...

hola pues ... este.. presentandome...mh, bueno a la fregada vamos a ver como me va en esta nueva etapa, he de recordar que hace ya algun , tiempo hice un espacio, que en realidad se lo dedique al chico del que estaba perdidamente enamorada, pero bueno , esa historia espero un dia publicarla. para que se den cuenta de que cuando uno es bruta de plano lo es... reconozco que siento algo de temor de que este blog no vaya a ser visitado,pero vere que pasa mas adelante...
El primer blog que me encontre hace ya unos meses fue el de ANVIL, y la verdad es que hasta que termine de leer toooooddddoooo ,porque ah como me mori de la risa con cada anecdota del buen ANVIL, como les decia fue como de este se desprende el de la buena CUME, otra chica que tambien me ha robado un buen de carcajadas y sonrisas con lo que redacta...y de esta manera me de dado cuenta de que se puede ir formando un circulo bueno de amistades, deceo que a mi me pase igual como a cada uno de ellos ...

No hay comentarios: